Farándula mexicana

Mientras por Adamari López lo dio todo, Toni Costa, ahora le destroza el corazón a su novia

El español confesó hasta dónde está dispuesto a llegar por amor 

Por Melisa Santander

El español confesó hasta dónde está dispuesto a llegar por amor 
El español confesó hasta dónde está dispuesto a llegar por amor 
Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa y Adamari López son una de las parejas más queridas de todos los tiempos, pese a que están separados desde hace un año, hay quienes aún sueñan con que regresen y sigan siendo una familia junto a su pequeña hija Alaïa. Sin embargo el español hizo oficial su noviazgo con Evelyn Beltrán, una ex reina de belleza residente en Texas, con quién ya lleva 9 meses de relación, lo que han publicado un sinnúmero de veces en sus redes sociales. 

 

Más noticias de Adamari López: 

MIENTRAS ADAMARI LÓPEZ GANA UNA MILLONADA LA NOVIA DE TONI COSTA NO LE LLEGA NI LA MITAD

Incluso la ha llamado su alma gemela, sin embargo los ojos más expertos han descubierto un pequeño detalle a raíz de la confesión de Toni Costa de cómo le propuso matrimonio a su ex. Y es que la “Vikinga” les preguntó: ¿Qué es lo más romántico que han hecho en su vida? y ahí aprovechó el valenciano para contar los detalles de la propuesta. 

 

Mira el video para enterarte de los detalles: 

Lo que vivió con Adamari no lo puede olvidar 

Y se notó en el rostro del bailarín que fue un momento muy especial y significativo en su vida, pues el rostro se le transformó y para muchos esta fue una señal de que un momento así de especial no se repetirá, pues se vive una sola vez en al vida. Y esto habría sido un golpe muy fuerte para su novia, quien se ha mostrado muy enamorada de él y no ha dudado ni un minuto en mostrar en redes sociales los lindos detalles y códigos secretos que asegura tienen para comunicarse. 

Más noticias de Adamari López: 

MIENTRAS ADAMARI LÓPEZ DESLUMBRA CON SU BIKINI, TONI COSTA HACE REVELACIONES SOBRE SU NOVIAZGO

 

 

 

 


Más noticias