Farándula mexicana

Belinda se unió al furor de la decoración navideña con una impresionante apuesta

Al igual que Itatí Cantoral o Andrea Legarreta, Belinda instaló una blanca Navidad en su hogar.

Por Melisa Santander

Al igual que Itatí Cantoral o Andrea Legarreta, Belinda instaló una blanca Navidad en su hogar.
Al igual que Itatí Cantoral o Andrea Legarreta, Belinda instaló una blanca Navidad en su hogar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la llegada de diciembre los artistas se preparan para recibir las Fiestas de la mejor manera y algunos de ellos ya se las ingeniaron para presumir de su decoración navideña. Una de las primeras en hacerlo fue la presentadora Andrea Legarreta y ahora acaba de unirse Belinda, según las imágenes que compartió en sus redes sociales.

La prometida de Christian Nodal tomó sus historias de Instagram para mostrarles a sus más de 14 millones de seguidores en qué convirtió su casa para estas fechas. ¿El resultado? una blanca Navidad con distintos adornos que van desde cascanueces, osos polares, muñecos de Santa Claus, renos y conejos que ahora forman parte de su decoración.

Ver más: Itatí Cantoral presumió su decoración navideña

Por otra parte, si bien Beli solo se limitó a mostrar cómo había quedado todo, no especificó si necesitó ayuda para adornar el lugar. Recordemos que, en el caso de la esposa de Erik Rubín, suele contratar a un equipo completo que se encarga de dar los toques navideños a su mansión, quienes son especialistas en ese tipo de montajes para plazas comerciales y eventos.

Una costosa decoración

Una rápida revisión a la página web de los expertos bastará para confirmar que son quienes instalan las excéntricas figuras en centros comerciales, eventos, parques temáticos y casas de los famosos. Si bien tienen disponible un catálogo para mostrar no ofrecen la información exacta de cuánto cuestan, pero se estima que Andrea Legarreta invirtiera varios miles de pesos en transformar su hogar.

Ver más: Así luce la enorme decoración de Andrea Legarreta

Temas


Más noticias