Farándula mexicana

Belinda: las millonadas que puede cobrar por regresar a la televisión

Belinda estaría pidiendo millones para estar en un show televisivo.

Por Melisa Santander

Belinda estaría pidiendo millones para estar en un show televisivo.
Belinda estaría pidiendo millones para estar en un show televisivo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Belinda y Christian Nodal se conocieron como jurados de La Voz México, ella no ha regresado a la televisión. Por el contrario, se ha dedicado a otro tipo de proyectos como la moda, acompaña a su prometido a eventos y giras de conciertos, pero un regreso a las pantallas sigue siendo la pregunta principal de muchos de sus seguidores y ahora parece más cerca que nunca: ¿de cuántas son las millonadas que podría cobrar?

En la actualidad la cantante de origen español puede cobrar hasta 500 mil dólares o más de 10 millones de pesos mexicanos cada vez que se presenta en un concierto. De acuerdo al portal Celebrity Networth Beli tiene una fortuna valorada en 10 millones de dólares o lo que es igual a 200 millones de pesos mexicanos que le permiten vivir una vida llena de lujos y comodidades como siempre ha estado acostumbrada.

Ver más de Belinda: Nodal no se disculpó por el gesto con Belinda

Recientemente, el periodista de espectáculos Alex Kaffie adelantó en su popular columna que la prometida de Nodal estaría en conversaciones para formar parte de un conocido reality show de cocina en México que le dejaría importantes dividendos. Según la información que se dio a conocer, el regreso de Belinda a la televisión no sería algo sencillo debido a la enorme cantidad que está pidiendo.

Grandes aspiraciones

Si bien no se dio a conocer la cifra exacta que pidió Beli por participar como jurado, es posible hacer una estimación tomando en cuenta la fortuna que ganó cuando fue jurado en La Voz. En ese momento, de acuerdo a medios como SDPNoticias, la estrella de 29 años pidió 1 millón de pesos por cada episodio, lo cual la llevó a obtener 15 millones de pesos al término de la edición de 2020 donde conoció a su prometido.

Ver más de Belinda: Belinda se unió al furor de la decoración navideña


Más noticias