Farándula mexicana

Belinda emocionó a los fans con una impactante foto en redes

Belinda regresó con todo a la actividad en redes sociales.

Por Melisa Santander

Belinda regresó con todo a la actividad en redes sociales.
Belinda regresó con todo a la actividad en redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la llegada del Año Nuevo muchas personas hacen extraños rituales con la esperanza de comenzar esos días de la mejor manera. Algunos van a la playa o algún lugar tranquilo a despejarse y llenarse de energía, como parece ser el caso de Belinda, quien no dudó en compartir una foto que está emocionando a los fans de las redes sociales.

La imagen muestra a la cantante de Luz Sin Gravedad en la playa bajo el atardecer con un bikini estampado que dejó muy poco a la imaginación. De inmediato los seguidores se manifestaron con decenas de mensajes llenos de elogio para la prometida de Christian Nodal, aunque a diferencia de lo que suele suceder siempre el cantante del regional mexicano no se dejó ver en la sección dedicada a los mensajes.

Ver más de Belinda: Manuel Turizo confesó si tuvo un romance con la cantante

Alejada de la música, Belinda pasó un 2021 cargado de buenas noticias con los preparativos de su boda con Nodal, algo que se han tomado con mucha pausa. En distintas entrevistas que han ofrecido, la pareja ha dicho que quieren salir de varios pendientes antes de afinar todo lo que tiene que ver con el día más importante de sus vidas.

¿Y Nodal?

Mientras tanto, el ídolo de 22 años ha sido su fiel compañero en la mayoría de los proyectos que ha emprendido. Si bien es cierto no han estado libres de especulaciones y rumores de separación, Beli y su prometido consiguen la manera de salir ilesos y mostrarse como una de las parejas más mediáticas y favoritas por los seguidores de ambos en las redes sociales.

Ver más de Belinda: Las fotos que demuestran que no ha cambiado nada desde que era niña


Más noticias