Farándula mexicana

Belinda: Manuel Turizo confesó si tuvo un romance con la cantante

Por Melisa Santander

Belinda no ha estado libre de rumores de noviazgo con otros famosos.

Belinda no ha estado libre de rumores de noviazgo con otros famosos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se hizo famosa Belinda ha tenido que lidiar con rumores de noviazgo, aunque muy pocas veces se han confirmado las especulaciones. Si bien una larga lista de famosos ha pasado por sus novios, ahora está comprometida con Christian Nodal y tampoco fue impedimento para que se le vinculara sentimentalmente con el cantante Manuel Turizo.

El colombiano negó en una entrevista reciente para el programa Hoy que hubiese mantenido un romance con la cantante de Luz Sin Gravedad antes que ella saliera con el astro del regional mexicano. Las especulaciones de un supuesto amorío entre los guapos astros de la música se dio a conocer hace un par de años, sin embargo, quedó descartado de parte del reguetonero.

Ver más de Belinda: Belinda quiso tener un lindo gesto con Nodal que los fans no le perdonaron

Ante las cámaras del conocido magazine Manuel Turizo negó cualquier posibilidad de haber tenido algo más que una amistad con la futura esposa de Christian Nodal. Según dijo, lo único que los une además de la música es una gran amistad y aprovechó la ocasión para desearle lo mejor al lado del que será su amor para toda la vida.

Planes de boda

Este 2022 los fanáticos de Nodeli, como bautizaron a Nodal y Belinda esperan con ansias que puedan caminar al altar. La pareja se comprometió en mayo de 2021 y desde entonces dijeron que estaban ocupándose de sus agendas para poder hacer los preparativos del gran día y aunque todavía no han revelado la fecha exacta, los seguidores siguen a la expectativa.

Ver más de Belinda: Belinda: las fotos que demuestran que no ha cambiado desde que era niña


Más noticias