Farándula mexicana

Belinda: las fotos que demuestran que no ha cambiado desde que era niña

Por Melisa Santander

Belinda cautivó a los fans con una serie de fotos al lado de sus padres.

Belinda cautivó a los fans con una serie de fotos al lado de sus padres.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que saltó a la fama en la década del 2000 Belinda solo ha sumado miles de fanáticos que están al pendiente de las actualizaciones sobre su vida. Si bien es una de las cantantes mexicanas más exitosas y queridas por todos, las actitudes de diva no son lo suyo y así lo ha demostrado incluso con el paso del tiempo: recientemente la famosa compartió unas fotos que dan fe de ello.

Quienes conocen el día a día de Beli saben que lo más importante para ella es su familia, sus amigos, su novio y sus mascotas. En las redes sociales la prometida de Christian Nodal estuvo respondiendo las preguntas de sus seguidores quienes querían saber sus resoluciones para el Año Nuevo o cómo agradecía por el 2021 que pasó y la respuesta cautivó a más de uno.

Ver más de Belinda: Belinda reveló cuál es su pasatiempo favorito

Belinda Schüll e Ignacio Peregrín son los padres de la cantante de Luz Sin Gravedad y junto a su hermano son sus grandes lumbreras. En casa siempre le enseñaron en valor de la familia y es algo que ella intenta expresar cada vez que puede como quedó demostrado ahora que desde una cuenta dedicada a contenido sobre ella compartieron fotos que revelan el amor entre los miembros de su familia.

Es la misma de siempre

En Twitter una fanática identificada como Gaby tomó algunas de las imágenes que compartió Beli en su Instagram donde aparece con sus padres. A partir de entonces hizo una comparación con fotos de la actualidad que reflejan la misma admiración y cariño por quienes le dieron la vida. La foto gustó tanto que la propia artista de origen español la compartió en sus historias de Instagram.

Ver más de Belinda: Belinda y Nodal: qué les depara el 2022

Temas


Más noticias