Farándula mexicana

Belinda: cuánto pesa y mide la cantante

Las medidas de la diva siguen causando intrigas entre muchos fanáticos.

Por Estefanía Garcés

Las medidas de la diva siguen causando intrigas entre muchos fanáticos.
Las medidas de la diva siguen causando intrigas entre muchos fanáticos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda es una de las cantantes mexicanas más famosas actualmente. Con una exitosa carrera en la música y la actuación tiene miles de fanáticos que están al pendiente de las actualizaciones sobre su vida como qué hace, en qué proyectos se sumó o cuánto pesa y mide la cantante. A continuación, todo lo que se sabe.

De acuerdos a distintos medios especializados en famosos, la hija de Belinda Schüll tiene un peso de 57 kilogramos. ¿Cuánto mide? en cuanto a su estatura, podría decirse que está dentro del promedio con 1,65 centímetros, lo que la lleva a la estatura media de una mujer ya que no es muy alta o muy pequeña.

Y en cuanto a las medidas de Belinda, se sabe que tiene 76 centímetros de pecho, 58 centímetros de cintura y 81 de cadera. Todos estos números resultaron perfectos para su prometido, Christian Nodal quien cayó rendido a sus pies proponiéndole matrimonio en mayo de este año.

Ver más de Belinda: BELINDA Y CHRISTIAN NODAL: TODAS LAS VECES QUE ENFRENTARON RUMORES DE SEPARACIÓN

La cantante, quien nació en España pero se mudó muy pequeña a la Ciudad de México está ahora en los preparativos de su matrimonio con el astro de la música regional. Si bien han sido el centro de toda clase de rumores en su relación por supuestas rupturas y problemas entre ambos, de momento se cree que ya se casaron por el civil en España.

Ver más de Belinda:  BELINDA Y CHRISTIAN NODAL: CUÁNTO CUESTA EL ANILLO DE LA BODA EN ESPAÑA


Más noticias