Farándula mexicana

Belinda y Christian Nodal: todas las veces que enfrentaron rumores de separación

Por Estefanía Garcés

La pareja del momento reapareció hace poco para callar los rumores.

La pareja del momento reapareció hace poco para callar los rumores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se conocieron como coach en La Voz México la química fue inmediata para Belinda y Christian Nodal, quienes hoy conforman una de las parejas favoritas por los fanáticos. La dupla se comprometió en mayo de este año y desde entonces han enfrentado rumores de separación que mantienen en vilo a sus seguidores. A continuación, un breve recuento de todas las veces que estuvieron en el ojo del huracán.

Muy pocos días después de anunciar en sus redes que caminarían al altar, la madre del cantante de “Adiós Amor”, Cristy Nodal confirmó que su hijo había tomado un vuelo para viajar de Europa a América. En ese entonces la pareja se tuvo que separar por un corto tiempo y los mensajes de él llamaron la atención cuando dijo que solo había podido dormir un poco desde que se alejó de su prometida, lo que hizo pensar a algunos que estaba en problemas con Beli.

Ángela Aguilar

A finales del año pasado, Christian Nodal lanzó su colaboración con Ángela Aguilar titulada “Dime como quieres”. Y lo que habría sido una canción más, no lo fue para los seguidores que notaron un extraño mensaje de parte de la cantante de 17 años en una entrevista juntos cuando dijo que el tema había salido “de un amor que no fue”. De inmediato corrieron los rumores de posible romance y el enojo de Belinda, quien vive residenciada en España.

Ver más de Belinda:   ¿PARA CHRISTIAN NODAL? ÁNGELA AGUILAR ENVIÓ UN MENSAJE ROMÁNTICO EN REDES

Andrea Meza

Más recientemente la ex Miss Universo mexicana Andrea Meza estuvo en el ojo de todos cuando subió a sus redes sociales un video cantando “Ojalá fuera cierto”, del prometido de Belinda. Luego de eso la cantante de 31 años y Nodal desaparecieron de las redes sociales y él eliminó todas sus fotos de Instagram. De inmediato las redes sociales señalaron a la reina de belleza de ser la tercera en la relación, aunque nada de esto fue confirmado.

¿Problemas de dinero?

Ahora bien, el último rumor que enfrentaron la diva española, pero naturalizada en México y su pareja está relacionado a temas económicos. Hace poco hicieron un viaje a Disney por el cumpleaños de ella y surgieron especulaciones sobre diferencias por los caprichos de Belinda que ya Nodal no podría cumplir y todo el dinero que gasta para satisfacerla. Sin embargo, los enamorados reaparecieron este lunes 13 de septiembre en el aeropuerto internacional de Laredo, Texas más felices que nunca.

Ver más de Belinda:   EX PAREJA DE LUPILLO RIVERA CONFESÓ LA VERDAD DETRÁS DEL NOVIAZGO DEL CANTANTE CON BELINDA


Más noticias