Farándula mexicana

Así vive en 2022 Esteban Loaiza, el ex esposo de Jenni Rivera

Esteban Loaiza tuvo que comenzar su vida desde cero.

Esteban Loaiza y Jenni Rivera
Esteban Loaiza y Jenni Rivera

Esteban Loaiza fue en su momento uno de los jugadores de béisbol más exitosos de las últimas décadas, además de ser el último esposo que tuvo Jenni Rivera. Pero su vida cambió por completo cuando se vio involucrado en un escándalo y terminó en la cárcel por posesión de sustancias ilícitas. Luego de purgar su pena en una prisión de Estados Unidos, te contamos cómo vive en la actualidad.

Más noticias de Esteban Loaiza:

¿Volverá con su ex, la madre de su hijo?

El ex astro de los Piratas de Pittsburgh y los Yankees de Nueva York acumuló una fortuna de 43 millones de dólares gracias a su amplia y exitosa carrera como jugador. Ahora bien, la mala administración de sus bienes y el derroche en casas y coches para familiares y amigos terminaron por meterlo en serios problemas.

¿Cómo vive Esteban Loaiza en la actualidad?

Esteban Loaiza y Jenni Rivera

El viudo de Jenni Rivera fue deportado a Tijuana, México, luego de cumplir su condena de 3 años en Estados Unidos. A los pocos días de su llegada a su país natal retomó la actividad en las redes sociales, se contactó con sus hijos y comenzó a dar clases en una clínica de béisbol para ayudar a niños a cumplir sus sueños.

De acuerdo a los informes de medos como El Gordo y La Flaca, Esteban Loaiza cobra 98 dólares por cada niño a quien le enseña cuáles son las habilidades que deben tener para convertirse en grandes peloteros. De esa manera, el mexicano pasó de tener millones, una vida de lujos, mansiones y coches caros a tener que comenzar de cero nuevamente.

Más noticias de Esteban Loaiza:

Así reapareció en las redes sociales

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias