Farándula mexicana

Esteban Loaiza, el viudo de Jenni Rivera reapareció en redes sociales

Por Melisa Santander

El ex beisbolista aseguró que se encuentra bien.

El ex beisbolista aseguró que se encuentra bien.

Síguenos enSíguenos en Google News

Esteban Loaiza cumplió la condena que le fue dictada y salió este 2021 de la prisión para intentar recuperar su vida antes de caer en un espiral de malas noticias. El viudo de Jenni Rivera fue deportado a Tijuana, donde se creía que podría tener algunos problemas, pero recientemente reapareció en las redes sociales para asegurar que se encuentra bien con su familia.

Todo ocurrió este martes 23 de noviembre cuando el ex beisbolista tomó su cuenta de Instagram para compartir un video grabado desde un coche en movimiento. Mientras tanto, en la descripción aprovechó la ocasión de enviar un saludo a las personas que siempre lo han apoyado en todo momento y dijo que había salido a comer con su hijo y el resto de su familia.

Ver más de Esteban Loaiza:  Qué hace Esteban Loaiza en 2021

De inmediato la publicación se llenó de reacciones de parte de los usuarios de Instagram, pero hubo un comentario que llamó la atención de todos y vino de parte de Lorenzo Méndez. El ex esposo de Chiquis Rivera, le envió ánimos y le dijo que pronto se veían, lo cual generó la respuesta de Loaiza quien le agradeció el gesto acompañado de varios emojis divertidos.

El fin de su carrera

Si bien Esteban Loaiza jugó para importantes equipos de béisbol cayó en desgracia acusado de posesión de sustancias ilícitas para la venta. El mal manejo que le habría dado a sus finanzas terminaron llevándolo por otros rumbos que lo acercaron a organizaciones delictivas. En el año 2018 luego de un tiempo escapando de la justicia, Loaiza fue detenido en California y se declaró culpable de poseer más de 20 kilos de sustancias ilícitas con la intención de distribuirla.

Ver más de Esteban Loaiza: Chiquis no se arrepiente de meterse con el esposo de su madre


Más noticias