Farándula mexicana

¿Esteban Loaiza volverá con su ex, Cristina Eustace?

La ex de Esteban Loaiza confesó qué planes tienen.

Por Melisa Santander

La ex de Esteban Loaiza confesó qué planes tienen.
La ex de Esteban Loaiza confesó qué planes tienen.
Síguenos enSíguenos en Google News

Esteban Loaiza cumplió la condena que le dictaron las autoridades estadounidenses en agosto de 2021 y fue deportado a México, donde se reencontró con su familia. Poco a poco ha ido retomando su vida compartiendo mensajes en las redes sociales e interactuando con Cristina Eustace y el hijo que tuvieron juntos.

Más noticias de Esteban Loaiza:

¿Cuál es el nuevo proyecto para recuperar su vida?

Preguntada por los medios de comunicación sobre cómo es la relación con el padre de su retoño, la cantante aseguró que se mantienen en muy buenos términos y que la comunicación es casi diaria. Más allá del hecho de no estar juntos, Cristina dijo que el interés del ex pelotero en la vida de su hijo se ha mantenido intacto.

¿Esteban Loaiza y Cristina Eustace vuelven?

Por otro lado, Cristina Eustace negó que exista la posibilidad de darse una segunda oportunidad  y volver con quien fuese esposo de Jenni Rivera. Ante los reporteros dijo que no está interesada en tratar con él otros temas que no sean el de su hijo y por lo tanto, no se permiten más que ser cordiales por el bien del pequeño de siete años.

¿Cuáles fueron los logros más destacados de Esteban Loaiza?

Esteban Loaiza tuvo una exitosa carrera como beisbolista entre 1995 y 2008. El mexicano de 49 años jugó para distintos equipos como los White Sox de Chicago, Piratas de Pittsburgh, los Blue Jays de Toronto, los Yankees de Nueva York, los Nationals de Washington, los Atléticos de Oakland o los Dodgers de Los Ángeles.

Más noticias de Esteban Loaiza:

Así fue su reaparición en redes


Más noticias