Farándula mexicana

Así se visten las esposas de los jugadores de Cruz Azul para ir al estadio

Siempre listas para la ocasión, las fieles esposas de los astros de Cruz Azul no decepcionan.

Por Melisa Santander

Siempre listas para la ocasión, las fieles esposas de los astros de Cruz Azul no decepcionan.
Siempre listas para la ocasión, las fieles esposas de los astros de Cruz Azul no decepcionan.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ser esposa de un jugador profesional requiere de mucho más que aparecer a su lado en eventos deportivos, ya que la gran mayoría de ellas cuidan al máximo su imagen. En el caso de los jugadores de Cruz Azul la situación no es muy diferente pues las fieles compañeras de los astros sacan su artillería pesada cuando se visten para ir al estadio.

Más noticias de Cruz Azul:

A qué se dedica la hija de Vucetich que lo convertirá en abuelo

Así se visten las esposas de los jugadores de Cruz Azul:

Penny García

La esposa de Uriel Antuna, Penélope García no es ajena a las marcas de lujo y casas de moda cuando se trata de su vestuario. Sin embargo, cuando acompaña al ídolo prefiere ir completamente cómoda usando jeans, una bolsa pequeña y la camiseta de la selección.

Melissa Rivas

La esposa del portero Jesús Corona también prefiere olvidarse de los tacones altos y se ciñe los jeans ajustados, tenis cómodos y la camiseta de Cruz Azul para apoyar a su amor.

Priscila Domínguez

Priscila, la madre de los hijos de Julio César Domínguez se une a la lista de esposas de jugadores que prefiere la comodidad cuando va al estadio. En su caso ha sido captada sin descuidar el look que completa con alguna bolsa de vestir.

Zelma

 

La esposa de Juan Escobar suele usar tacones altos y vestidos en su vida diaria, pero cuando debe acompañar a su esposo prefiere darle todo su apoyo luciendo la camiseta de Cruz Azul al igual que toda la familia.

Más noticias de los jugadores de Cruz Azul:

Las hermanas más guapas de los astros del equipos

Temas


Más noticias