Farándula mexicana

Así fue la historia de amor entre Alejandro Fernández y América Guinart

La ex esposa de Alejandro Fernández dio lujo de detalles de cómo fue su vida al lado del Potrillo.

Alejandro Fernández vivió un sólido romance con la madre de sus hijos
Alejandro Fernández vivió un sólido romance con la madre de sus hijos

Durante la década de los 90 y 2000 Alejandro Fernández figuraba como uno de los solteros más codiciados en la industria del espectáculo y las fanáticas debían ver cómo América Guinart se llevaba el premio gordo al casarse con él. Ahora, 14 años después de su divorcio, te contamos cómo fue su historia de amor y cómo se la llevan ahora.

Más noticias de Alejandro Fernández:

¿De cuánto es la herencia que le dejará a sus nietas?

Tras el estreno de la serie no autorizada sobre Vicente Fernández y donde la ex de El Potrillo aparece reflejada, no dudó en romper el silencio sobre cómo fue su historia al lado del cantante de 50 años. Para las cámaras del programa De Primera Mano aseguró que siempre ha sentido un cariño muy especial hacia la familia de su ex y así será gracias al vínculo de sangre que tienen.

Alejandro Fernández y América Guinart

La familia de Alejandro y América

América Guinart reveló que su madre era amiga de Don Chente gracias a que también tenía una carrera como cantante. En su relato, fue el ídolo mexicano quien presentó a sus padres y propició la relación entre ambos. Con el paso de los años y los hijos de ambas familias crecieron, el romance comenzó de manera natural ya que tenían toda la vida conociéndose.

La ex pareja se reencontró cuando ella tenía 14 años y desde entonces empezaron a salir. Se casaron en 1992 estando ella embarazada de Álex, sin embargo, enfatizó que caminaron al altar porque así lo quisieron y no por obligación de alguien más. Finalmente se separaron en 1998 y el divorcio salió en 2002 con tres hijos fruto de esa unión: Álex, Camila y América.

Más noticias de Alejandro Fernández:

Lo que hizo por su madre que ninguno de sus hermanos se atrevió

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias