Farándula mexicana

Alejandro Fernández hizo por Doña Cuquita lo que ninguno de sus hijos se atrevió

Alejandro Fernández se llevó a su madre a una aventura inolvidable.

Alejandro Fernández, Doña Cuquita y Vicente Fernández
Alejandro Fernández, Doña Cuquita y Vicente Fernández

Desde antes de la muerte de don Vicente Fernández sus hijos se mantuvieron al lado de él y de su madre, doña Cuquita y cuando lo peor llegó Alejandro, Gerardo y Vicente Jr cerraron filas en torno a su madre. Sin embargo, El Potrillo acaba de hacer lo que ninguno de sus hermanos se atrevió.

Más noticias de Alejandro Fernández:

Ganó millones en Venezuela, pero con una gran condición

A 3 meses del fallecimiento del Charro de Huentitán, Alejandro sigue demostrando lo unido que está a su familia y lo dispuesto que está a pasar el tiempo con ella. A través de sus redes sociales compartió parte de la aventura que le hizo vivir a su madre y que derritió los corazones de los seguidores.

Alejandro Fernández más unido que nunca a su madre

Alejandro Fernández y su madre

Con un video en su feed de Instagram el cantante de 50 años reveló una de sus grandes pasiones: volar en ultraligero. Según dijo, es una experiencia que repite cada vez que puede y en esta ocasión lo hizo en Chalapa acompañado de su madre, a quien hizo vestir con la ropa adecuada para poder subir a la aeronave.

Alejandro Fernández mencionó que fue un viaje que quiso hacer para tratar de sobrellevar todas las tristezas que han enfrentado los últimos días y para su sorpresa, su madre no se negó a la invitación. En seguida los mensajes de los fanáticos se hicieron sentir con elogios y felicitaciones por el gesto hacia su madre.

Más noticias de Alejandro Fernández:

Tunden al Potrillo por su nuevo look ¿se parece a Camilo?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias