Fortunas

¿De cuánto es la herencia que Alejandro Fernández le dejará a sus dos nietas?

Alejandro Fernández deberá sumar a una nueva integrante a su testamento.

Por Melisa Santander

Alejandro Fernández deberá sumar a una nueva integrante a su testamento.
Alejandro Fernández deberá sumar a una nueva integrante a su testamento.
Síguenos enSíguenos en Google News

La familia Fernández está de fiesta luego del nacimiento de la nueva integrante del clan: la primera hija de Álex, a quien llamaron Mía. La noticia fue confirmada por el recién estrenado padre a través de las redes sociales y rápidamente algunos seguidores comenzaron a hacerse preguntas acerca de la fortuna que Alejandro Fernández deberá repartir entre sus herederos con la nueva bebé.

Más noticias de Alejandro Fernández:

¿Cómo se llevan entre sí los hijos de Vicente Fernández?

El jueves 17 de marzo el cantante de 50 años compartió la primera foto de la bebé en su perfil oficial de Instagram y que muestra a los orgullosos padres cargando por primera vez a su hiija. De inmediato comenzaron a llegar mensajes de felicidades para toda la familia que sigue sumando nuevos miembros.

¿Cuánta fortuna dejará Alejandro Fernández?

De acuerdo a los datos del sitio especializado Celebrity Networth, el hijo menor de Don Vicente Fernández tiene una fortuna estimada en 20 millones de dólares. Esta cifra la obtuvo producto de sus más de 30 años de carrera como cantante, los millones de álbumes vendidos y regalías por sus videos y canciones en sitios de streaming.

El Potrillo tiene cinco hijos: Alex, América, Camila, Emiliano y Valentina Fernández. Así como 2 nietas de parte de Camila y Álex. Por lo cual una división de su fortuna entre los herederos arroja una cifra de 2 millones 800 mil dólares (si se hace en partes iguales) para cada uno de sus hijos y las nuevas integrantes de la familia.

Más noticias de Alejandro Fernández:

Hizo por su madre lo que ninguno de sus hermanos se atrevió


Más noticias