Farándula mexicana

Así fue la extravagante boda de Cristina Hurtado con Josse Narváez 

Cristina Hurtado tuvo una inolvidable boda en las Islas San Andrés.

Cristina Hurtado y Josse Narváez 
Cristina Hurtado y Josse Narváez 

Una de las parejas más estables en mundo del espectáculo la conforman Cristina Hurtado y Josse Narváez, quienes han estado juntos a lo largo de casi 20 años. Luego de mucho tiempo juntos la pareja decidió darse el “sí quiero” en una enorme boda donde no escatimaron gastos para ellos y sus invitados que presenciaron la unión matrimonial.

Más noticias de Cristina Hurtado:

Estos son los negocios que tiene la conductora

La extravagante boda de Cristina Hurtado

Cristina Hurtado en su boda

La presentadora de RCN eligió el mismo día de su cumpleaños, el 14 de septiembre de 2013 para su boda con Josse Narváez en el lujoso Hotel San Luis Village de San Andrés Islas. Tal como reseñan medios como zonacero.com, la flamante novia lució tres vestidos del diseñador Andrés Pajón para el gran momento.

La boda de Cristina Hurtado

Al tratarse de una boda en la playa el código de vestimenta para todos los invitados incluía trajes y vestidos blancos, de acuerdo a las fotos que circularon en los medios en aquel momento. Si bien Cristina Hurtado ni Josse Narváez dejaron rastros de la celebración en las redes sociales, sí lo hicieron algunos de sus invitados.

Cristina Hurtado y Josse Narváez

Una de las cosas que más llamó la atención de los invitados a la boda fue el vestido de sirena que usó la famosa colombiana, al que le sumó un bouquet de lirios y el enorme velo que se extendía junto a la cola del traje.

Más noticias de Cristina Hurtado:

Esto es lo que gana por aparecer en una revista

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias