Farándula mexicana

Esto es lo que gana Cristina Hurtado por aparecer en una revista

Cristina Hurtado sacó de dudas a sus miles de seguidores.

Por Melisa Santander

Cristina Hurtado sacó de dudas a sus miles de seguidores.
Cristina Hurtado sacó de dudas a sus miles de seguidores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristina Hurtado se ha posicionado como una de las conductoras más queridas de la farándula colombiana luego de saltar a la fama con la segunda temporada del reality show Protagonistas de Novela. Desde entonces ha hecho una exitosa carrera como presentadora de entretenimiento y su rostro suele verse en las portadas de revista de ese país.

Más noticias de Cristina Hurtado:

Los sueldos que tienen los presentadores de Día a Día

Naturalmente, gran parte del interés de los fans se ha volcado a saber cuáles son los ingresos de la también modelo de 38 años o de qué manera hacer crecer su fortuna. Recordemos que además del sueldo que percibe como presentadora de Día a Día, tiene ganancias por las reproducciones de sus videos en su canal de YouTube donde tiene más de 300 mil suscriptores.

¿Cuánto gana Cristina Hurtado en las portadas de revista?

Para responder a esta pregunta que asegura, suelen hacerle mucho, Cristina Hurtado tomó precisamente su canal en la plataforma de videos y explicó cómo es el procedimiento editorial y las ganancias por las portadas. Según dijo, las revistas en Colombia no pagan a las personas que aparecen en la primera página.

Es decir, aunque su imagen ha aparecido en decenas de revistas colombianas, la famosa no ha recibido un centavo por ellas. Ahora bien, algo que quiso destacar en su video es el reconocimiento y la exposición que tienen los famosos cada vez que su rostro aparece en la portada de una revista, por lo cual este tipo de acuerdos terminan siendo beneficiosos para ellos.

Más noticias de Cristina Hurtado:

Estos son los negocios que tiene la conductora

 

Temas


Más noticias