Farándula mexicana

Así fue el romance de Carlos Vela con Altair Jarabo

Por Melisa Santander

Carlos Vela tuvo una fugaz historia de amor con la famosa actriz.

Carlos Vela tuvo una fugaz historia de amor con la famosa actriz.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela es uno de los futbolistas mexicanos más destacados de los últimos años y su fama no solo se ha extendido en el mundo del deporte, sino que estuvo muy en boga entre modelos y actrices. Si bien en la actualidad tiene un feliz matrimonio con la española Saioa Cañibano, hace años se le vinculó con Altair Jarabo.

Más noticias de Carlos Vela:

Las millonadas que cuesta el coche donde pasea con su esposa

Así fue el romance de Carlos Vela y Altair Jarabo

Corría el año 2010 cuando el ídolo de Los Angeles Football Club fue captado en un restaurante de la Ciudad de México muy bien acompañado de la actriz de telenovelas. El lente de un paparazzi local los tomó en medio de un beso romántico que fue suficiente para confirmar que algo más pasaba entre ellos, aunque ninguno habló nunca al respecto.

Altair, por su parte, ha sido conocida por mantener sus relaciones sentimentales lo más alejadas posibles del ojo público y cuando salió con Carlos Vela no hizo ninguna excepción. Después de ese beso en cámaras más nunca se les vio juntos por lo cual el romance fue intenso, pero muy fugaz.

En 2022 el ídolo de 33 años está felizmente casado con la española Saioa Cañibano, quien es la madre de su hijo y viven en una enorme propiedad en California, Estados Unidos. Mientras que Altair Jarabo reveló hace poco las fotografías de su matrimonio en París con el empresario Frédéric García.

Más noticias de Carlos Vela:

El escándalo que casi arruina su matrimonio


Más noticias