Farándula mexicana

Carlos Vela: el escándalo que casi arruina su matrimonio

Carlos Vela enfrentó una polémica que casi lo aleja de su esposa, Saioa Cañibano.

Por Melisa Santander

Carlos Vela enfrentó una polémica que casi lo aleja de su esposa, Saioa Cañibano.
Carlos Vela enfrentó una polémica que casi lo aleja de su esposa, Saioa Cañibano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El matrimonio de Carlos Vela y la española Saioa Cañibano es uno de los más sólidos en el mundo del deporte, sin embargo, un escándalo del pasado estuvo a punto de arruinarlo todo. El delantero de Los Ángeles FC tuvo un intercambio de mensajes en las redes sociales que lo dejó completamente expuesto.

 

Todo se remonta al año 2018 cuando el astro mexicano se vio envuelto en polémicas que lo acusaban de una posible infidelidad a su flamante esposa. Y aunque el escándalo comenzó y se quedó en las redes sociales significó un duro golpe para él.

Ver más noticias de Carlos Vela:

Así es la mansión de Carlos Vela en Los Ángeles

Quién fue Ale Salinas en la vida de Carlos Vela

Su nombre es Ale Salinas, una joven trans que ventiló un chat de Instagram con Carlos Vela donde él comenzaba la conversación. Luego de saludarla le dejó saber que estaría en Guadalajara y la invitó a salir y aunque todo parecía ir bien hasta ahí, cuando le pidió su número telefónico ella decidió exponerlo en sus historias.

Cuando el ídolo, dueño de 20 millones de dólares según Celebrity Networth se dio cuenta de que su nombre estaba circulando en Internet decidió enfrentarla. Ella, por su parte, se defendió diciendo que no le importaba el nivel de fama pues tiene un código de no salir con hombres casados y con hijos.

 


Más noticias