Farándula mexicana

Así fue el polémico romance de Jorge Campos y Fabiola Campomanes

El guardameta y la actriz habrían tenido una relación amorosa que los puso en el ojo del huracán

Por Camila Perez

El guardameta y la actriz habrían tenido una relación amorosa que los puso en el ojo del huracán
El guardameta y la actriz habrían tenido una relación amorosa que los puso en el ojo del huracán
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabiola Campomanes es una de las actrices más queridas de México, sobre todo con sus papeles de villana, donde ha cautivado a la audiencia, uno de sus últimos proyectos fue Master Chef Celebrity en TV Azteca, donde ha mostrado una faceta muy distinta a la que nos tenía acostumbrados.

Y es que si algo puede presumir Fabiola, es que durante la mayor parte de su carrera. ha tratado de mantenerse alejada de las polémicas, dandole prioridad siempre a su trabajo, aunque cabe mencionar, no ha quedado exenta de esto, sobre todo cuando de amores se trata, lo que la ha llevado a acaparar algunos reflectores.

El romance con Jorge Campos

Fue aproximadamente en el 2011, cuando el ex portero icónico del Pumas y de la selección mexicana, Jorge Campos, fue captado saliendo de un restaurante junto a la actriz, con quien s ele vio de manera muy cariñosa, y estas imagenes fueron difundidas rápidamente en la revista TV Notas.

Aunque su romance parecía inofensivo, la polémica llegó sobre todo porque se dijo, la pareja tenía un mes saliendo, y los besos ya eran parte de la convivencia cotidiana, todo esto mientras el guardameta aún estaba casado, razón suficiente para que ambos acapararon reflectores por una supuesta infidelidad a la esposa de Campos.

Cabe mencionar que ninguno de ellos confirmó su relación en ningún momento, y fueron bastante discretos después de estas imagenes, por lo que no se tiene conocimiento cuánto tiempo duraron juntos, pero tiempo después cada uno confirmó su relación con alguien más.


Más noticias