Farándula mexicana

Así es por dentro la impresionante casa de Adriana Lucía 

Adriana Lucía vive con todas las comodidades que pueda tener una famosa cantante.

Adriana Lucía
Adriana Lucía

Adriana Lucía ya era conocida en Colombia antes de ganar la edición de Masterchef Celebrity de 2020, pero definitivamente le dio mucha más exposición delante de los fans. Su carrera como cantante la ha llevado a tener una exitosa carrera que le permite tener comodidades que no todos podrían darse, como la lujosa casa donde vive.

Más noticias de Adriana Lucía:

La historia de amor que casi termina en boda

Conocida como fiel representante del Caribe colombiano, el bullerengue, la famosa confesó en una entrevista pasada cuáles son sus gustos al momento de decorar los espacios de la casa que comparte con Felipe Buitrago y sus hijos.

Así es la casa de Adriana Lucía

Adriana Lucía y su familia

Gran parte de la casa de la cantante colombiana tiene paredes blancas que combinan con los pisos de madera impecablemente pulidos. Al entrar una amplia sala recibe a los invitados en un espacio con muchos cuadros y elementos decorativos.

La sala de Adriana Lucía 

También tiene un área donde suele compartir lecturas cuando no está trabajando. Esta sala está compuesta por un gran sofá de estilo clásico, una mesa en el centro y las plantas que nunca faltan.

Adriana Lucía 

Otro de los espacios favoritos de Adriana Lucía en su casa es la biblioteca que en ocasiones sirve como set de fotos para lucir algunos de sus outfits más atrevidos.

Adriana Lucía en su cocina

Mientras que la cocina está decorada en tonos neutros como el negro combinando con los electrodomésticos de última generación plateados que le dan un toque de modernismo a la propiedad de la ganadora de Mastechef Celebrity.

Más noticias de Mastechef Celebrity:

Esto es lo que cobran los jueces del show por un saludo

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias