Farándula mexicana

La historia de amor de Adriana Lucía que casi termina en boda

Adriana Lucía vivió un sonado romance que por poco la lleva al altar.

Por Melisa Santander

Adriana Lucía vivió un sonado romance que por poco la lleva al altar.
Adriana Lucía vivió un sonado romance que por poco la lleva al altar.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Adriana Lucía no solo es recordada por ser la ganadora de Masterchef Celebrity, sino también por un intenso romance que casi termina en boda con Checo Acosta. La relación no habría terminado de la mejor manera y nunca se supieron las razones que los llevaron a tomar caminos diferentes.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

A esto se dedica Aco Pérez tras salir de la competencia

Adriana Lucía y Checo Acosta

Los famosos ocuparon los principales medios especializados en celebridades colombianas e incluso llegaron a vivir juntos una temporada. Durante los comienzos del 2000 se les veía juntos en fiestas, celebraciones y eventos del medio llamando la atención de todos que los veían con un pie en el altar, aunque nunca sonaron las campanas de boda.

Con el paso de los años ambos coincidieron en Masterchef, aunque la convivencia no duró demasiado ya que Checo Acosta fue el primer eliminado al no poder cumplir con la preparación de raíz y criadilla. Luego de esa experiencia Adriana Lucía confesó en una entrevista con La Diva Rebecca que aunque ya lo había perdonado, fue algo que le costó mucho superar.

En la actualidad Adriana Lucía tiene un sólido matrimonio con Felipe Buitrago, quien es el padre de sus hijos: Salomón y las gemelas Simona y Carlota. Se casaron en el año 2011 y desde entonces han estado alejados de las polémicas o escándalos que suelen rodear a otros famosos.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

La foto del juez que desató memes

Temas


Más noticias