Farándula mexicana

Así es la lujosa mansión de Galilea Montijo en Acapulco

En las redes sociales la diva tapatía suele compartir vistazos de la propiedad.

Por Melisa Santander

En las redes sociales la diva tapatía suele compartir vistazos de la propiedad.
En las redes sociales la diva tapatía suele compartir vistazos de la propiedad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Galilea Montijo es una de las presentadoras más famosas y queridas en México gracias a la gran trayectoria que ha tenido en las pantallas. Esa mismo camino le ha dejado dividendos importantes en sus cuentas bancarias permitiéndole adquirir bienes como propiedades con todas las comodidades para ella, su esposo y su hijo. A continuación, te contamos cómo es su lujosa mansión en Acapulco.

Con el paso de los años su presencia en el programa Hoy ha sido una de las más esperadas en los matutinos y sus más de nueve millones de seguidores confirman su reconocimiento. Ha sido precisamente en las redes sociales donde la diva tapatía muestra la vida de lujos y comodidades que lleva y recientemente, en medio del receso que hizo en el show, los fans recordaron su mansión en Acapulco.

Ver más de Galilea Montijo: Cuánto dejaría de ganar si se va del programa Hoy

Está ubicada en uno de los destinos turísticos más importantes de México, donde otros famosos también han tenido su residencia, como Luis Miguel o Verónica Castro. Hace pocos meses Galilea Montijo viajó junto a su esposo Fernando Reina a la propiedad de Acapulco para recibir a sus amigos más cercanos, también miembros de la farándula mexicana, por su décimo aniversario de boda.

Tal como ha dejado ver Galilea Montijo en sus redes sociales como Instagram o TikTok, la mansión tiene amplios espacios abiertos como una terraza donde suele posar para las fotos cuando viaja. Además de un comedor de jardín hecho con madera cuya capacidad es para ocho personas, un área de alberca con camas de sol, una amplia sala de estar y por supuesto, la cocina de chef 100% equipada.

Ver más de Galilea Montijo: La fortuna que tiene solo en bolsos de diseñador

 


Más noticias