Farándula mexicana

Así es la impresionante vista que tienen Hirving Lozano y Ana Obregón

Hirving Lozano y Ana Obregón muestran en redes sociales el estilo de vida que llevan.

Hirving Lozano y Ana Obregón
Hirving Lozano y Ana Obregón

La amplia trayectoria de Hirving Lozano como futbolista le ha permitido cambiar su vida desde que era muy joven y su carrera se catapultó en Europa. En la actualidad es uno de los jugadores mexicanos más exitosos y una prueba de ello es el estilo de vida que tiene al lado de su esposa, Ana Obregón y sus hijos.

Más noticias de Hirving Lozano:

Los lujosos coches que pudo comprarse y no quiso

Desde hace años el ídolo del Nápoli está instalado en uno de los barrios más exclusivos de la zona llamado Posillipo, desde ahí su familia pasa los días mientras él está en las canchas de juego. En las redes sociales suelen mostrar cómo es su día a día y las actividades que realizan sin caer en la vanidad.

De acuerdo a los medios especializados en bienes y raíces Idealista, una casa en ese sector puede costar hasta 1 millón de dólares, algo que no es problema para él gracias al sueldo de 5 millones de euros que percibe.

Así es la impresionante vista de la mansión de Hirving Lozano

La vista desde la casa de Hirving Lozano

A pocos metros de la residencia de Hirving Lozano se encuentra el Palazzo Donna’Anna, un edificio histórico que acoge a las figuras más famosas del fútbol local. Es decir, que a muy pocos metros el mexicano tiene como vecinos a algunos de sus compañeros del equipo y cada vez que el astro y su familia quieren salir de casa tienen una impresionante vista a la bahía.

Más noticias de Hirving Lozano:

¿Cuánto cuestan sus zapatos favoritos?

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias