Farándula mexicana

Así es el lujoso internado donde estudia Lucerito Mijares

La hija de los famosos tiene su escuela muy lejos de los espectáculos en México.

Por Melisa Santander

11/11/2021, 09:28 PM

La hija de los famosos tiene su escuela muy lejos de los espectáculos en México.

Como cualquier padre, Lucero y Manuel Mijares se aseguran de hacer lo mejor que pueden por los hijos que tuvieron fruto de su extinto matrimonio. Se trata de José Manuel y Lucerito, a quienes cuidan con celo y mantiene tan alejados de la escena pública como pueden: una muestra de ello es el lujoso internado donde estudia la adolescente y que cuenta con las mejores instalaciones para los alumnos.

La también cantante pasa la mayor parte de su tiempo fuera del ojo público, por decisión de sus padres y cursa estudios en el prestigioso Danna Hall School ubicado en Wellesley, en Massachusetss. De acuerdo a los informes de medios como Milenio, es un colegio privado que funciona de manera regular o como internado para quienes así lo deseen.

Ver más de Lucerito: La fortuna que herdará de sus famosos padres

Aunque Lucerito hace algunas visitas y apariciones en México, realmente sus padres quieren mantenerla al margen del espectáculo y por eso no es de extrañar que esté en el internado. Entre los principales pilares de enseñanza del instituto, están el liderazgo, el desarrollo de la autoestima y el respeto.

La escuela de la hija de los famosos cuenta con instalaciones equipadas a todo dar, con un amplio centro deportivo, salas de danza, ballet e incluso un lago donde las estudiantes se pueden relajar. Por otro lado, si bien Lucero y Mijares quisieron darle a su hija una experiencia internacional llevándola a estudiar fuera, con esto también evitan que esté en el espectáculo.

Ver más de Lucerito: Lucerito imita el look de su madre y lucen idénticas

 

Temas


Más noticias