Farándula mexicana

Lucerito Mijares imita el look de su madre y lucen idénticas

La cantante juvenil querría parecerse más a su famosa madre.

Por Melisa Santander

La cantante juvenil querría parecerse más a su famosa madre.
La cantante juvenil querría parecerse más a su famosa madre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucerito Mijares heredó lo mejor de sus dos famosos padres: de Lucero podría decirse que sacó sus ojos y la amplia sonrisa, mientras que del cantante posee su inconfundible cabello. Y aunque a lo largo de los años se ha mantenido fuel a su estilo, la joven estrella recientemente se hizo un cambio de look que no pasó desapercibido para nadie imitando la apariencia de su madre para lucir idénticas.

A su corta edad, (16 años) la cantante se ha abierto su propio camino en la industria con éxitos como “Vencer al amor” o “El Privilegio de Amar” que suman miles de reproducciones en las distintas plataformas de música. Sin embargo, los fieles seguidores también están al pendiente de las actualizaciones sobre estilo. Lo último que se supo en Instagram fue el cambio de color en su cabello.

Ver más de Lucerito Mijares: Lucerito se despidió de su icónico look

En su perfil oficial de Instagram, la hija de Lucero y Mijares cuenta ya con más de 300 mil seguidores que todos los días están detrás de ella interactuando las pocas ocasiones que aparece. Esta misma semana la joven sorprendió a muchos al lucir un evidente cambio en su cabello con tonos más rubios, muy parecidos al que lleva su madre y que de inmediato dio de qué hablar entre los fans.

La última vez que las redes sociales vieron algo diferente en el cabello de Lucerito fue hace pocas semanas cuando apareció en la cuenta de su amigo, el actor Gerry Pérez Brown, quien documentó un ligero cambio. En esa ocasión, detrás de los bastidores del teatro la joven cantante se sometía a un doloroso look que consistía en hacerle trenzas para despedirse por un momento de los rizos que la hicieron famosa.

Ver más de Lucero y Mijares: Lucero se negó a besar a Mijares en vivo y directo


Más noticias