Farándula mexicana

Así defendió Toni Costa a Adamari López de los haters

Toni Costa no dudó en pedirles respeto a los fans en las redes sociales.

Por Melisa Santander

Toni Costa no dudó en pedirles respeto a los fans en las redes sociales.
Toni Costa no dudó en pedirles respeto a los fans en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación dejaron claro que el único objetivo en común era el bienestar de su hija Alaïa y así han tratado de mantenerlo. Ahora después que el bailarín español confirmó su relación con Evelyn Beltrán nuevas críticas han salido en contra de su ex, a quien no dudó en defender de los haters.

Más noticias de Toni Costa:

Le dio un sorpresa a Evelyn Beltrán que ni a Adamari López le dio

Para nadie es un secreto la admiración y dedicación que siente el instructor de Zumba por su hija, fruto de la relación que tuvo por 10 años con la conductora boricua, algo que suele mostrar en las redes sociales. Su cuenta de Instagram a menudo aparece con actualizaciones de los momentos que pasan juntos y fue en una de esas publicaciones las que llamó la atención de los seguidores.

Todo ocurrió en Instagram, donde Toni Costa compartió un video al lado de la pequeña en medio de juegos. De inmediato los seguidores se hicieron presentes y no lo pensaron 2 veces antes de dejar sus opiniones sobre lo que consideran es una Alaïa más feliz cuando está con él que cuando está con su madre.

Toni Costa defendió a Adamari López

Y aunque en ocasiones el español prefiere guardar silencio en las redes, esta vez rompió el silencio para pedir a sus seguidores, con mucha educación, que no tomaran bandos cuando se trata de su hija. En uno de los comentarios, el bailarín de 38 años aseguró que tanto Adamari como él tienen sus maneras de criar a la pequeña y que, finalmente, ambos tienen la sola intención de hacerla feliz.

Más noticias de Toni Costa:

¿Le presentará su madre a La Bichota?


Más noticias