Farándula internacional

Toni Costa ¿presentará a su madre a La Bichota?

Toni Costa recibió a su madre en Miami, días después de confirmar su noviazgo con Evelyn Beltrán.

Toni Costa, su madre y La Bichota
Toni Costa, su madre y La Bichota

Toni Costa ya no oculta su romance con La Bichota, luego de meses tratando de escapar de los rumores y las pruebas que indicaban que, efectivamente tenía una nueva relación. Ahora que ya transparentó todo, muchos seguidores se preguntan si presentará a su novia con su madre, doña Carmen.

Más noticias de Toni Costa:

No se guarda su romance con La Bichota

Las dudas surgieron el fin de semana cuando el bailarín español de 38 años compartió en redes sociales la llegada de su madre, quien pasará una temporada en su casa de Miami. El ex de Adamari López dejó ver a su pequeña hija, fruto de la extinta relación con la presentadora boricua y su madre jugando muy divertidas.

De inmediato las redes sociales se llenaron de comentarios especulando sobre la idea de que Toni Costa haga oficial de una vez por todas su relación con la influencer. Sin embargo, hasta el momento de la redacción de esta nota no hay ningún indicio que indique que, efectivamente, su madre y La Bichota ya se conocen.

¿Quién es Evelyn Beltrán?

Evelyn Beltrán

Mejor conocida como La Bichota, es una influencer de 27 años que vive en Austin, Texas, Estados Unidos. Además, tiene un niño de cinco años llamado Timothy Love Dominguez. El pequeño es fruto de su relación con el entrenador Timbo Domínguez, a quien Adamari López sigue en las redes sociales.

Más noticias de Toni Costa:

Así fue la noche romántica que pasó con Evelyn Beltrán

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias