Farándula internacional

Toni Costa le dio una sorpresa a Evelyn Beltrán que Adamari López no tuvo

Toni Costa botó la casa por la ventana en el cumpleaños de La Bichota.

Por Melisa Santander

Toni Costa botó la casa por la ventana en el cumpleaños de La Bichota.
Toni Costa botó la casa por la ventana en el cumpleaños de La Bichota.
Síguenos enSíguenos en Google News

Evelyn Beltrán y Toni Costa están gritando al mundo su amor luego de meses escondiéndose y tratando de evadir lo que los fans ya sabían. La semana pasada al bailarín español no le tocó de otra que confirmar su relación y ahora dejó ver la enorme sorpresa que le dio a la influencer, un gesto que no tuvo con su ex, Adamari López.

Más noticias de Toni Costa:

¿Le presentará su novia a su madre?

Toni Costa sorprendió a Evelyn Beltrán

A través de sus historias en Instagram la novia del instructor de Zumba de 38 años compartió las fotos y videos de la fiesta que le preparó por su cumpleaños. Las primeras pistas de la sorpresa llegó en las stories de ella donde apareció como copiloto de un coche mientras la llevaban a un sitio que desconocía.

Finalmente, en nuevas publicaciones reveló la gran sorpresa: una fiesta en la piscina que significó para La Bichota, la mejor sorpresa de su vida. Las imágenes dejaban ver a Toni Costa muy emocionado frente a un cartel luminoso para desearle feliz cumpleaños a la nueva dueña de su corazón, para quien sumó un pastel de cumpleaños.

Sin ánimos de esconderse, el bailarín compartió las mismas publicaciones de su novia en las publicaciones de Instagram que duran 24 horas. Cabe recordar que Toni Costa y Evelyn Beltrán venían de pasar unos días de descanso en Orlando, cuando pasaron la noche previa a San Valentín donde tuvo otras sorpresas para la influencer.

Más noticias de Toni Costa:

No se guardó más su romance con Evelyn Beltrán


Más noticias