Farándula mexicana

Así comenzó la historia de amor de Shakira y Osvaldo Ríos

Osvaldo Ríos rompió el silencio sobre su relación con Shakira en los 90.

Por Melisa Santander

Osvaldo Ríos rompió el silencio sobre su relación con Shakira en los 90.
Osvaldo Ríos rompió el silencio sobre su relación con Shakira en los 90.
Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira es una de las artistas colombianas que menos presentación requiere, ya que su exitosa carrera la ha hecho mundialmente conocida. Pero además de sus canciones y sus videos irreverentes su vida personal ha sido siempre del interés de los fans, como ahora cuando Osvaldo Ríos rompió el silencio para hablar de esa relación.

Más noticias de Shakira:

La millonada que dona a sus fundaciones

Todo ocurrió durante los primeros episodios de La Casa de los Famosos, el reality show de Telemundo y donde las confesiones no tardaron en llegar de parte de algunos. El actor colombiano no se guardó nada cuando comenzó a hablar del idilio que tuvo con la cantante de La Tortura, con quien asegura estuvo a punto de caminar al altar.

¿Cómo comenzó el romance de Shakira y Osvaldo Ríos?

Los famosos se conocieron a finales de la década del 90 cuando Shakira comenzaba su carrera de manera profesional con el álbum Pies Descalzos y coincidieron en un programa brasilero. De acuerdo al relato del histrión él ya tenía 36 años y había alcanzado grandes hitos en su trayectoria en las pantallas, sin embargo, otra era la historia de su entonces novia pues comenzaba apenas su recorrido musical.

El noviazgo de Shaki con Osvaldo Ríos duró poco más de un año a pesar de la diferencia de edades que había entre ellos (17 en total). En aquel entonces estuvieron en alfombras rojas y se les veía juntos con frecuencia, pero finalmente tomaron caminos separados debido a que la diva vio repuntar su carrera y convertirse en una estrella mundial.

Más noticias de Shakira:

¿Cuál es la fortuna de tu artista favorito?

Temas


Más noticias