Farándula mexicana

Armando Manzanero: qué pasó con la herencia del ídolo

Uno de sus hijos despejó los rumores que indicaban que uno de ellos había quedado por fuera.

Por Melisa Santander

Uno de sus hijos despejó los rumores que indicaban que uno de ellos había quedado por fuera.
Uno de sus hijos despejó los rumores que indicaban que uno de ellos había quedado por fuera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ha pasado casi un año desde que la voz de Armando Manzanero se apagó para siempre y tal como ocurrió en ese momento, hasta ahora el tema de su herencia sigue dando de qué hablar, pues todo indica que uno de sus retoños quedó por fuera de la repartición. Uno de los rumores más fuertes era que uno de los hijos del cantante nunca tuvo el visto bueno de la familia por el mal uso que siempre le dio al dinero.

Hablamos de Rodrigo Manzanero, quien tiene años alejado del resto de su familia ya que vivió en distintos países, pero la principal razón que lo alejaría de los bienes del yucateco fue el manejo de sus finanzas. Cabe destacar que Juan Pablo Manzanero, otro de los hijos del famoso ha roto el silencio en los medios de comunicación para intentar aclarar la situación de su hermano y despejar los rumores.

Ver más de Armando Manzanero: La hija de Armando Manzanero revela el último deseo del cantante

Cuestionado en el programa Ventaneando, Juan Pablo, evidentemente molesto por tener que hablar nuevamente del mismo tema pidió a los periodistas que le dejaran de consultar sobre un tema que asegura no tiene fundamento. Según dijo, el principal legado de su padre fue el de la música y el amor y es algo que comparten todos sus hermanos, además, aseguró que todo quedó estipulado en el testamento.

El hijo de Armando Manzanero agregó que el cantante tuvo la voluntad de gastar sus bienes mientras estuvo con vida, pero sí fue previsivo en dejarles a sus hijos las ganancias por sus canciones. En la entrevista mencionó que su hermano Rodrigo siempre ha estado en el seno familiar y elogió el trabajo de su padre en la música, el cual considera es su mejor legado para la familia y el mundo.

Ver más de Armando Manzanero: Armando Manzanero repartió su herencia en vida


Más noticias