Farándula mexicana

Aracely Arámbula: qué edad tenía cuando se convirtió en madre

Aracely Arámbula es la orgullosa madre de los dos hijos varones de Luis Miguel.

Por Melisa Santander

Aracely Arámbula es la orgullosa madre de los dos hijos varones de Luis Miguel.
Aracely Arámbula es la orgullosa madre de los dos hijos varones de Luis Miguel.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Aracely Arámbula cambió por completo cuando conoció a Luis Miguel a principios del 2000: pasó de ser una actriz de telenovelas a ser la esposa del cantante más codiciado en Latinoamérica. Su romance fue ampliamente mediatizado y aunque han pasado años desde que no están juntos, el interés de los fans sigue siendo el mismo ¿qué edad tenía cuando se embarazó?

Cuando el pequeño Daniel Gallego Arámbula llegó al mundo, La Chule tenía 33 años y se sabe que convertirse en madre ha sido una de las satisfacciones más grandes en su vida. Por eso no es de extrañar cuando protege a toda costa la privacidad de los pequeños al punto de pelearse con una reportera por abrirles la puerta del coche donde estaban.

Ver más de Aracely Arámbula: Arturo Carmona explicó cómo fue su vínculo con los hijos de Aracely

Sin embargo, en sus redes sociales dejó claro que solamente ella tiene la potestad de revelar o no las intimidades de sus hijos. Este domingo 19 de diciembre Aracely Arámbula tomó su perfil de Instagram para compartir una especie de collage junto a los chicos por el 13 cumpleaños de Daniel, algo que impresionó a muchos porque dejó ver sus rostros.

Todo por sus hijos

Hace varias semanas la protagonista de telenovelas obtuvo una disculpa pública de la reportera que invadió su privacidad. Y con ella La Chule cuenta dos victorias importantes en la protección de su familia. La primera de ellas cuando logró por la vía legal que su nombre, el de sus hijos o su imagen no fuesen utilizados en Luis Miguel, La Serie.

Ver más de Aracely Arámbula: Aracely Arámbula reveló quiénes son los amores de su vida


Más noticias