Farándula mexicana

Aracely Arámbula: Arturo Carmona explicó cómo fue su vínculo con los hijos de La Chule

Por Melisa Santander

El actor explicó que nunca quiso hacer el papel de padre de los hijos de Aracely Arámbula.

El actor explicó que nunca quiso hacer el papel de padre de los hijos de Aracely Arámbula.

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida romántica de Aracely Arámbula ha sido siempre del interés de los fanáticos, sobre todo después de su historia de amor con Luis Miguel. Y aunque desde ese entonces La Chule centró su vida en la crianza de sus hijos, también es cierto que vivió un fugaz romance con el actor Arturo Carmona, quien hace poco causó polémica al decir que fue como un padre para los hijos de ella.

Las declaraciones del histrión se dieron hace algunas semanas y muchos seguidores se dijeron sorprendidos cuando confesó que uno de los detonantes de su relación fue cómo manejaba la crianza y la relación con Luis Miguel. Además de asegurar que durante el tiempo que estuvieron juntos él actuó como un padre para los dos hijos de Aracely, Miguel y Daniel.

Ver más de Aracely Arámbula: Arturo Carmona asegura que fue como un padre para los hijos de La Chule

¿Tomó el lugar de Luis Miguel?

Sobre este tema Carmona fue consultado nuevamente con la intención de aclarar cualquier malentendido que se hubiese podido dar desde entonces. Ante las cámaras de Suelta La Sopa, el actor dijo que nunca intentó suplir la figura paterna que tenía naturalmente el Sol de México, pues recordó que Micky será siempre el padre de los hijos de su ex.

El actor dijo que por el contrario, estuvo como como una figura masculina, pero nunca intentó tomar el lugar que corresponde de manera natural a su padre biológico. Por su parte, la actriz de 46 años reaccionó en su momento y aseguró que había hablado con su ex, quien le pidió disculpas por hablar de más y ventilar temas tan íntimos ante los medios de comunicación.

Ver más de Aracely Arámbula: Aracely Arámbula logró una nueva victoria en la protección de su familia


Más noticias