Farándula mexicana

Aracely Arámbula reveló quiénes son los amores de su vida

Por Melisa Santander

Aracely Arámbula le puso rostro a su gran amor.

Aracely Arámbula le puso rostro a su gran amor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aracely Arámbula vivió una de las historias de amor más mediáticas al lado de Luis Miguel y si bien parecían estar hechos uno para el otro, el romance duró hasta 2009. Desde entonces la actriz mexicana ha estado centrada en su carrera profesional y el cuidado de los hijos que tuvieron juntos, pero ahora reveló quiénes son los amores de su vida.

A través de su cuenta en Instagram donde tiene casi 6 millones de seguidores La Chule, como también se le conoce se animó a compartir divertidos videos rodeada de sus mascotas con varios stickers amorosos. Uno de los ellos señalaba a su perrito Yorkshire Terrier Mini, Nuri como el dueño de su corazón mientras jugaban y le hacía mimos.

Ver más de Aracely Arámbula: Confesó si vio la serie de Luis Miguel

Esta no es la primera vez que la protagonista de telenovelas presume a sus mascotas en las redes sociales, una afición que comparte con otros famosos como Chiquis Rivera, David Cepeda o la misma Thalía. En otras ocasiones anteriores, la diva de 38 años incluso les ha preguntado a los fans qué nombres debería ponerles a las mascotas que a acompañan siempre.

Por qué no apareció en la serie de Micky

Con el estreno de Luis Miguel, la serie muchos seguidores esperaban que apareciera su historia con el Sol de México, sin embargo, se quedaron con las ganas. La actriz emprendió acciones legales para impedir que su nombre o el de sus hijos, así como su imagen fuese explotada por los creadores del show de Netflix protagonizado por Diego Boneta.

Ver más de Aracely Arámbula: Arturo Carmona asegura que fue un padre para los hijos de La Chule


Más noticias