Farándula mexicana

Aracely Arámbula confesó si vio la serie de Luis Miguel

La Chule contó cómo se enteró que su nombre sí apareció en la producción.

Por Melisa Santander

24/11/2021, 08:16 PM

La Chule contó cómo se enteró que su nombre sí apareció en la producción.

Luis Miguel, la serie puso al Sol de México de nuevo en el centro de la atención luego que pasaran años sin que su carrera viese mucho esplendor. Con Diego Boneta a la cabeza de la interpretación los productores se animaron a contar la vida y obra del cantante incluyendo un poco de ficción, pero la historia que no salió fue la Aracely Arámbula quien ahora confesó si vio o no el dramático.

La Chule, como también se le conoce, concedió una entrevista exclusiva a Telemundo donde platicó de distintos temas en su vida. Consultada por el periodista Quique Usales, salió a relucir el tema de su negativa a contar su idílico romance con el astro, algo que logró de la mano de su abogado Guillermo Pous a través de un amparo legal que impidió la explotación de su imagen.

Ver más de Aracely Arámbula: Arturo Carmona aseguró que fue un padre para sus hijos

La madre de los hijos de Micky recordó que hace un tiempo cuando supo sobre los planes de Netflix de hacer la serie ella misma se contactó con los realizadores y les pidió no mencionarla. Y aunque le dieron su palabra, ella prefirió hacerlo todo más formal, para lo cual contactó al conocido abogado, sin embargo, los productores lograron mencionarla de una u otra manera.

Aracely dijo que un día le enviaron la escena de la serie donde Diego Boneta encarnaba a Luis Miguel y negociaba las condiciones del show advirtiendo que ella no saldría. Al principio no había entendido que se trataba realmente de la producción, hasta que su abogado se lo dijo y aseguró que lejos de molestarla le pareció divertido, pero además evitó dar algún comentario sobre la serie o si la vio.

Ver más de Aracely Arámbula: 12 años después de su divorcio tienen algo en común

Temas


Más noticias