Farándula mexicana

Aracely Arámbula: 12 años después del divorcio de Luis Miguel aún tienen algo en común

Si bien la relación nunca volvió a ser la misma, ambos artistas tienen gustos parecidos.

Por Melisa Santander

Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado 12 largos años desde que la historia de amor de Luis Miguel y Aracely Arámbula llegó a su fin. Producto de esa unión nacieron sus hijos Miguel y Daniel, fuente de inspiración para la actriz mexicana quien ya demostró que está dispuesta a hacer cualquier cosa por defenderlos y de esa forma quedó confirmado que aún con el paso del tiempo, la ex pareja tiene algo en común: su privacidad.

El Sol de México es uno de los cantantes latinoamericanos más famosos de las últimas décadas y aunque su vida ha estado rodeada siempre de lujos, seguido por los fanáticos, mostrar demasiado sobre él no es algo que le emocione. De hecho, su última aparición pública fue hace meses cuando fue captado en un restaurante de Los Ángeles con su novia, la modelo argentina Mercedes Villador.

Ver más de Aracely Arámbula: Aracely Arámbula enfrentó uno de sus miedos cuando estaba de gira

Aracely Arámbula es conocida por poseer una belleza capaz de robar suspiros y que disfruta compartir en las redes sociales como Instagram. Ahora bien, algo diferente pasa cuando se trata de sus hijos con Luis Miguel, pues al igual que él, no le gusta exponerlos demasiado. Según ha dicho en entrevistas pasadas, prefiere mantenerlos alejados del mundo del espectáculo y hacer que disfruten su niñez.

El fin de semana la actriz fue captada por periodistas, quienes al saber que se encontraba con sus hijos quisieron captarlos. Pero lo que parecía ser un día más de cobertura se tornó violento cuando a la Chule le abrieron el coche con sus hijos dentro y ella intentó por todos los medios evitar que los pequeños quedaran expuestos. Las imágenes le dan la vuelta a las redes sociales y generaron gran polémica.

Ver más de Aracely Arámbula: Así es la lujosa mansión de La Chule


Más noticias