Farándula mexicana

Aracely Arámbula: Arturo Carmona asegura que fue como un padre para sus hijos

La actriz ha tratado de mantener a sus hijos alejados de los medios, pero Carmona lo contó todo.

Por Melisa Santander

La actriz ha tratado de mantener a sus hijos alejados de los medios, pero Carmona lo contó todo.
La actriz ha tratado de mantener a sus hijos alejados de los medios, pero Carmona lo contó todo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su divorcio de Luis Miguel, Aracely Arámbula tuvo que enfrentarse solamente con lo que tenía y sacar adelante a los dos hijos que tuvo con el Sol de México, Miguel y Daniel. Si bien La Chule se ha dado a conocer como una aguerrida madre para sus retoños, ahora las declaraciones de su ex pareja Arturo Carmona sorprendieron a todos cuando dijo que fue como un padre para sus hijos.

El histrión concedió una extensa entrevista a Fernando Lozano para su canal de YouTube donde fue consultado sobre su romance con la protagonista de La Doña o La Patrona. Todo se remonta al año 2011 cuando ambos coincidieron en la obra de teatro Perfume de Gardenias, donde el romance entre ambos floreció y aunque esto no es nada nuevo, sí llamó la atención lo que dijo sobre los pequeños.

Ver más de Aracely Arámbula:  La foto de La Chule que emocionó a todos

Arturo Carmona aseguró que desarrolló un muy buen vínculo con los dos hijos de Aracely Arámbula al punto que se autocalificó como un padre para ellos durante el tiempo que estuvo con su madre. A lo largo de los años la diva de 46 años ha tratado de mantener a sus hijos lejos de la escena pública y habla de ellos muy pocas veces para respetar su niñez, pero no fue lo que hizo su ex.

Pero eso no fue todo, ya que según su versión, en aquel momento La Chule buscaba que sus hijos compartieran más con Luis Miguel, pero la forma cómo lo hacía no le gustaba nada. Carmona dijo que Aracely viajaba a la mansión de su ex y se quedaba con ellos, algo que él no le aplaudía y así se lo hizo saber, pero al ver que no cambiaba de actitud decidió terminar la relación con la actriz de telenovelas.

Ver más de Aracely Arámbula: La verdad detrás del supuesto contrato entre ambos


Más noticias