Farándula mexicana

Angelique podría estar celosa, Sebastián Rulli recibe mensaje de un amor del pasado

Podría no haberle gustado nada a Boyer.

Por Camila Perez

Podría no haberle gustado nada a Boyer.
Podría no haberle gustado nada a Boyer.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se piensa en Sebastián Rulli en este momento dentro del mundo de la farándula, inmediatamente se asocia con el nombre de su pareja, Angelique Boyer. Sin duda son un perfecto ejemplo de una pareja de la ficción que se trasladó a la vida real y varios envidian su relación.

Esto porque además de sus encantos físicos, han demostrado tener un éxito arrollador en sus profesiones y en la mayoría de sus decisiones personales. Sin embargo, hay más de una que se derrite por Rulli y que haría lo que sea para tenerlo.

Más noticias de los dos:

ADIÓS SEBASTIÁN RULLI. ANGELIQUE BOYER ESTRENA NUEVO GALÁN

TRAICIONÓ A SEBASTIÁN RULLI, VIVIÓ UN COMPLETO INFIERNO Y PERDIÓ LO QUE MÁS QUERÍA

Este podría haber sido el caso de una compañera de telenovela de él y donde más de uno veía la inmensa química entre los dos.

 

Se trata de la actriz Eiza González

Su atracción fue en la ficción en la telenovela ‘Amores verdaderos’, donde se enamoraban completamente. Muchos soñaron con que esa relación se trasladara a la vida real pero nunca se dio.

Eiza hace poco llegó a declarar que “la relación la llegó a ver como algo más familiar, y es que la mirada que tiene el actor, le recuerda a la que tienen los tíos.”

Declaraciones que podrían aclararlo todo de una vez por todas y hasta a Angelique, que seguro habrá visto la química en pantalla de su novio con González y podría no haber sido fan.


Más noticias