Farándula mexicana

Angelique Boyer: todo lo que se sabe del proyecto que rechazó en Televisa

Angelique Boyer le dijo que no a una nueva propuesta de telenovela.

Por Melisa Santander

Angelique Boyer le dijo que no a una nueva propuesta de telenovela.
Angelique Boyer le dijo que no a una nueva propuesta de telenovela.
Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer es una de las actrices más destacadas y buscadas por productores y directores de telenovelas y aunque es cierto había dicho que se tomaría una pausa de las producciones, ahora un nuevo rumor apunta a que rechazó un proyecto en Televisa. De acuerdo a los informes de los medios locales, la actriz decidió declinar una oferta de la casa televisiva por una razón específica.

La diva de origen francés había dicho que luego de Vencer el Pasado, donde actuó con su novio, Sebastián Rulli estaba dispuesta a tomarse un descanso. Recientemente Martha Figueroa reveló en el programa Con Permiso que Angelique figuraba entre las candidatas para protagonista de la nueva versión de Amarte es mi Pecado, producida por Giselle González.

Ver más de Angelique Boyer: Angelique Boyer sorprendió a los fans con un cambio de look

Decisión implacable

Según esta versión, la novia de Rulli recibió la propuesta, pero terminó por rechazarla supuestamente por falta de apoyo pues en otra ocasión cuando trabajaron juntas no le daban mucho apoyo a sus propuestas. Cabe mencionar que ambas compartieron sets en Imperio de Mentiras y fue ahí donde sintió que no era tomada en cuenta como quería.

Martha Figueroa agregó que en esa ocasión Angelique hacía propuestas al equipo que ni siquiera eran tomadas en cuenta. Al parecer había ocasiones en las cuales el guion podía tener algunas correcciones que la novia de Sebastián Rulli hacía, pero nunca tuvo éxito cuando hacía alguna, por lo cual decidió no emprenderse en un nuevo proyecto al lado de la productora.

Ver más de Angelique Boyer:  Angelique Boyer recuperó la figura que dijo perder en Francia


Más noticias