Farándula mexicana

Angelique Boyer sorprendió a los fans con un cambio de look

Por Melisa Santander

Angelique Boyer se despidió del 2020 y al parecer de su habitual melena larga.

Angelique Boyer se despidió del 2020 y al parecer de su habitual melena larga.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las actrices favoritas por los fanáticos en México es sin duda Angelique Boyer. Desde que se dio a conocer por su participación en Rebelde lo único que consiguió fue expandir su carrera con producciones como Teresa que la han llevado a lo más alto del espectáculo junto a su talento y belleza natural que ahora se roban las miradas de todos por un cambio de look.

Hacia el final de los días del 2021 la estrella de 33 años estuvo compartiendo en las redes sociales lo mejor de sus vacaciones al lado de su novio, Sebastián Rulli. La pareja de enamorados estuvo disfrutando unos días de descanso en Baja California y aunque el paisaje paradisiaco y la actitud de apasionada de la dupla llamó la atención de las redes, también lo hizo el pequeño cambio que tuvo.

Ver más de Angelique Boyer: Completamente enamorada de Sebastián Rulli y esta foto lo prueba

En las imágenes que compartió Angelique Boyer se le ve posando desde la arena de la playa con el cabello corto despidiéndose así de la melena castaña que la ha caracterizado siempre. Sin embargo, en la sección de comentarios muchos usuarios de las redes opinaron que podía ser producto de un efecto visual por el ángulo de la foto, ya que en otras aparece con su habitual cabello largo.

Figura nueva

La actriz de origen francés se escapó varios días a su país natal donde tuvo la oportunidad de pasar tiempo en familia, visitar a sus sobrinos, pasear con su padre y comer sin remordimientos. Sin embargo, a su llegada a la Ciudad de México confesó que había ganado algunos kilos de más y se propuso recuperar la figura que había perdido con una intensa rutina de ejercicios y cambios en su alimentación.

Ver más de Angelique Boyer: Angelique y Rulli se llevaron una sorpresa en su escapada romántica


Más noticias