Farándula mexicana

Angelique Boyer recuperó la figura que dijo perder en Francia

Angelique Boyer mostró el resultado de su entrenamiento en las redes.

Por Melisa Santander

Angelique Boyer mostró el resultado de su entrenamiento en las redes.
Angelique Boyer mostró el resultado de su entrenamiento en las redes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer se escapó varios días hace pocas semanas a su Francia natal donde tuvo la oportunidad de pasar tiempo en familia, visitar a sus sobrinos, pasear con su padre y comer sin remordimientos. Sin embargo, a su llegada a la Ciudad de México confesó que había ganado algunos kilos de más y se propuso recuperar la figura que tenía antes de viajar.

Luego de intensas sesiones de entrenamiento y una visita al nutriólogo la protagonista de telenovelas como Lo que la vida me robó o Vencer el Pasado demostró que cumplió su meta. A través de su perfil oficial en Instagram donde más de 13 millones de seguidores están al pendiente de sus actualizaciones, la diva compartió una serie de fotos donde luce mejor que nunca.

 

Ver más de Angelique Boyer: La actriz ganó mucho más que buenos recuerdos en Francia

En lo que parecía ser una sesión de ciclismo, la novia de Sebastián Rulli posó muy orgullosa mostrando el resultado de sus sesiones con un abdomen claramente marcado y los brazos definidos. Si bien Angelique no reveló cuánto peso perdió o cómo hizo para volver a la figura que tenía antes, sus fotos dejaron muy en claro que el sacrificio valió la pena.

¿Dónde viven Angelique y Rulli?

Con más de 10 años juntos, la pareja vive muy acomodada en una mansión de la Ciudad de México equipada con un pequeño comedor, un área de parrilla y una sala de jardín amobladas para pasar la tarde tomando el sol, algo que disfrutan mucho de hacer. Por otro lado, en el área de la sala una amplia chimenea cautiva la atención de quienes visitan la casa de los famosos que tiene un innegable toque sofisticado.

Ver más de Angelique Boyer: Angelique reveló el motivo de su felicidad y no es Sebastián Rulli


Más noticias