Farándula mexicana

Angélica Vale: así es la lujosa mansión de la actriz

Angélica Vale tiene una propiedad con todas las comodidades en Los Ángeles.

Por Melisa Santander

Angélica Vale tiene una propiedad con todas las comodidades en Los Ángeles.
Angélica Vale tiene una propiedad con todas las comodidades en Los Ángeles.
Síguenos enSíguenos en Google News

Angélica Vale está radicada en los Estados Unidos desde hace varios años y tiene una enorme mansión que comparte con su esposo, Otto Padrón y los hijos fruto de su matrimonio, Angélica Masiel y Daniel Nicolás. La propiedad la comparte con su madre, la cantante y también actriz Angélica María y aunque para nadie es un secreto lo imponente que es, algunos se preguntan cómo es por dentro.

Más de 40 años en la industria del espectáculo, el cine y la televisión le permiten a la mexicana tener una enorme mansión en Los Ángeles con todos los lujos para ella y su familia. Así se hizo con una mansión de dos pisos decorada en tonos blancos y grises que le aportan mayor sobriedad a los espacios incluyendo la cocina de chef donde suele pasar mucho tiempo junto a su madre.

Ver más de Angélica Vale: De cuánto es la fortuna de su madre

El comedor de la actriz de telenovelas como La Fea Más Bella tiene sillas y mobiliario en tonos beige, así como varios cuadros que le dan contraste de color. Mientras que, para guardar la vajilla completa y algunos objetos tiene un mueble de color marrón. El resto de la propiedad tiene una sala de televisión y juegos donde sus hijos suelen pasar el tiempo.

Sala de trofeos

Al igual que otras famosas, la artista tiene decenas de premios que avalan su camino en el mundo de la farándula y para ello se encargó de tener su propia habitación donde tenerlos y presumir de ellos. Este espacio, de acuerdo a medios como La Opinión, funciona también como estudio o despacho donde atender los temas de trabajo. Además, una enorme piscina completa la lujosa mansión en la época de calor.

Ver más de Angélica Vale: Thalía enojada con ella por su imitación


Más noticias