Farándula mexicana

Angélica Rivera y El Güero Castro juntos de nuevo en familia

Angélica Rivera pasó las fiestas en familia con su ex y las hijas que tuvieron juntos.

Por Melisa Santander

Angélica Rivera pasó las fiestas en familia con su ex y las hijas que tuvieron juntos.
Angélica Rivera pasó las fiestas en familia con su ex y las hijas que tuvieron juntos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Angélica Rivera y José Alberto El Güero Castro se reunieron de nuevo como toda una familia con las hijas que tuvieron juntos para celebrar estas Navidades. A través de las redes sociales, Sofía Castro, una de las hijas más famosas de la ex pareja compartió la foto del festejo y que los muestra como toda una familia feliz usando pijamas a cuadros con sus hermanas Fernanda y Regina.

Cabe recordar que Fernanda dio positivo y tuvo que aislarse, aunque de acuerdo a la descripción de la foto pudo recuperarse y pasar las fiestas con el resto de su familia tomando las precauciones de usar el tapabocas. Sin perder el sentido del humor, la hija del famoso productor y La Gaviota reveló que la imagen es el resultado de por lo menos 1000 intentos de tomarla.

Ver más de Angélica Rivera: Cuánto dinero tiene la hija de La Gaviota

 

En la imagen Angélica Rivera aparece sosteniendo a su perrito riendo a carcajadas mientras el resto de su familia posa con el mismo espíritu. Cabe mencionar que cada cierto tiempo la recordada actriz de Televisa reaparece en las redes gracias al ingenio de su hija quien suele compartir fotos y videos ya sea en conciertos, recitales o simplemente reuniones familiares.

La poderosa confesión de La Gaviota

En noviembre de 2021 el periodista Alberto Tavira aseguró que hace años la actriz le concedió una entrevista y reveló la confesión que hizo cuando apagó el grabador, la actriz le confesó que se había divorciado del hermano de Verónica Castro el mismo día que se casó con él. Sin explicar a qué se refería señaló que La Gaviota le aseguró que aquel era un tema que quedaba entre ellos y sus hijas.

Ver más de Angélica Rivera: Las millonadas que ganó en su última telenovela


Más noticias