Fortunas

Sofía Castro: cuánto dinero tiene la hija de Angélica Rivera

Sofía Castro tiene una exitosa carrera en las pantallas que le ha dejado una gran fortuna.

Por Melisa Santander

Sofía Castro tiene una exitosa carrera en las pantallas que le ha dejado una gran fortuna.
Sofía Castro tiene una exitosa carrera en las pantallas que le ha dejado una gran fortuna.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las hijas de Angélica Rivera y El Güero Castro han ganado mucha popularidad en un mundo altamente conectado donde las redes sociales se convirtieron en el primer aliado de millones. La mayor de las tres hijas de la ex pareja tiene una buena trayectoria como actriz desde que participó por primera vez en la superproducción Teresa en 2010 lo que hace que muchos se pregunten cuánto dinero gana.

Si bien no es posible hacer el cálculo exacto sobre cuánto dinero gana la joven actriz de 25 años, para nadie es un secreto que siempre ha estado rodeada del lujo y las comodidades. Primero, por el matrimonio extinto de La Gaviota con el hermano de La Vero y luego por la unión que hizo su madre con Enrique Peña Nieto y que los llevó a ocupar la casa presidencial durante años.

Ver más de Sofía Castro: Confunden a Angélica Rivera con Sofía por una foto

Sin embargo, siendo muy joven comenzó a trabajar por lo que más quería y poco a poco ganó papeles en producciones dramáticas. De acuerdo a las estimaciones del portal Net Worth Spot, Sofía Castro tendría una fortuna estimada en 1 millón y medio de dólares producto de muchos años trabajando en la industria del espectáculo y el entretenimiento.

¿Cuánto ganaba La Gaviota?

Por otra parte, recordamos que Angélica Rivera ocupó en el pasado el puesto más privilegiado de las telenovelas en México al punto de tener un jugoso contrato de exclusividad con Televisa. De acuerdo a informaciones de medios como La Tribuna, La Gaviota ganaba cerca de 140 mil dólares mensuales o 2.8 millones de pesos mexicanos más 70 mil dólares o 1 millón 300 mil pesos en aquel entonces.

Ver más de Sofía Castro: Qué dijo el Güero Castro de convertirse en abuelo


Más noticias