Fortunas

Las millonadas que ganó Angélica Rivera en Destilando Amor, su última novela

La actriz está en medio de una pausa en las pantallas.

Por Melisa Santander

La actriz está en medio de una pausa en las pantallas.
La actriz está en medio de una pausa en las pantallas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de despedirse del mundo de la actuación, Angélica Rivera protagonizó Destilando Amor junto a Eduardo Yáñez, quizás sin saber que sería su última telenovela. Luego vino el matrimonio con Enrique Peña Nieto y una larga pausa de la televisión que continúa hasta ahora y que ha llevado a los fans a preguntarse cuándo volverá o de cuánto eran las millonadas que ganó en esa producción.

Según distintos portales especializados en celebridades mexicanas, La Gaviota, como también se le conoce, pudo ganar hasta 140 mil dólares mensuales (14 millones de pesos) mientras grababa las escenas de esa telenovela. Además, en aquel entonces era una actriz exclusiva de Televisa, lo cual le aseguraba 70 mil dólares mensuales solamente por la seguridad de no irse a la competencia.

Ver más de Angélica Rivera: Confunden a Angélica Rivera con su hija por una foto

Por otro lado, te contamos que toda una vida dedicada al espectáculo le dieron Angélica Rivera una fortuna que, de acuerdo a Celebrity Net Worth, se ubica en 20 millones de dólares. Por lo cual el hecho de haberse separado del ex presidente no habría significado para ella una incidencia mayor, pues bien que tenía para valerse por sus propios medios.

En la actualidad, su regreso a las telenovelas es un tema que sigue generando discusiones y debates en las redes sociales. Sus seguidores de siempre la aclaman y piden verla de nuevo al frente de alguna producción que la consagre nuevamente, pero también tiene detractores que no quieren ver su imagen de nuevo en las pantallas.

Ver más de Angélica Rivera: Los secretos de su matrimonio con Peña Nieto


Más noticias