Farándula mexicana

Angélica Rivera: revelaron los secretos de su extinto matrimonio con Peña Nieto

Desde que se casaron, muchos rumores rodearon la relación.

Por Melisa Santander

30/10/2021, 12:11 AM

Desde que se casaron, muchos rumores rodearon la relación.

Como un auténtico cuento de hadas podrían calificar algunos la ceremonia de boda que vivieron Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto y aunque parecían estar hechos uno para el otro, todo llegó a su fin hace ya tres años. Actualmente ella se debate entre regresar al mundo del espectáculo y volver a hacer novelas, pero ahora revelaron los secretos del matrimonio que responden a los rumores sobre si realmente se enamoraron.

Desde que comenzaron a salir los fanáticos y público en general se preguntaban sobre el tipo de relación que mantenían y los rumores sobre un matrimonio arreglado no faltaron. Por otro lado, llegó a decirse que se trató de una estrategia política de parte del ex presidente y los más románticos apoyaban la idea de que La Gaviota, como también se le conoce, realmente sí sentía amor por él.

Ver más de Angélica Rivera: Confunden a Angélica Rivera con su hija por una foto

Sobre el tema se refirió hace poco la conductora de televisión Aylín Mujica en Suelta La Sopa, a raíz de las declaraciones que dio Chantal Andere sobre Angélica Rivera y su matrimonio con Peña Nieto. La cubana recordó que la amiga de La Gaviota aseguró que una vez le confesó lo enamorada que estaba de él, por lo cual vivió un sufrimiento muy grande al darse cuenta que su matrimonio había terminado.

Andere dijo que la actriz le confesó hace tiempo que era el amor de su vida, además, el sufrimiento era algo con lo cual había aprendido a vivir y no lo habría superado hasta ahora. De momento, Enrique Peña Nieto está en una nueva relación con la modelo e influencer Tania Díaz, con quien comenzó a salir estando casado todavía con la protagonista de la telenovela Destilando Amor.

Ver más de Angélica Rivera: El Güero Castro reveló si Angélica Rivera regresa a las telenovelas

Temas


Más noticias