Farándula mexicana

Confunden a Angélica Rivera con su hija por una foto

El parecido físico con Sofía Castro se hizo más que evidente en la última foto de redes.

Por Melisa Santander

El parecido físico con Sofía Castro se hizo más que evidente en la última foto de redes.
El parecido físico con Sofía Castro se hizo más que evidente en la última foto de redes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Angélica Rivera no solo es aclamada en México y todo el mundo por su talento como actriz, sino también por ser dueña de una belleza natural. En las últimas semanas ha llamado la atención de los medios especializados en famosos por su posible regreso al mundo de las telenovelas y aunque no se ha confirmado, recientemente cautivó a todos y fue confundida con su hija por la publicación de una foto de ambas.

La encargada de compartir la foto fue nada menos que su hija, Sofía Castro, fruto de su relación con El Güero Castro. A través de sus Instagram Stories la cantante reveló la foto que las muestra riendo a carcajadas y que revela un evidente parecido una con la otra, lo cual enloqueció a los miles de seguidores de la hija de La Gaviota que quedaron sorprendidos por lo joven que aparece en su nueva postal.

Ver más de Angélica Rivera: El Güero Castro reveló si Angélica Rivera vuelve a las telenovelas

Una de las cosas que más llamó la atención de las redes sociales fue ver el look juvenil que adoptó la famosa actriz de telenovelas como Destilando Amor, Dulce Desafío o La Dueña. En otras plataformas como Twitter la foto se viralizó y cientos de seguidores enviaban mensajes de sorpresa ante lo parecidas que lucían Angélica Rivera y su hija, aunque no es la primera vez que es comparada con la belleza de sus retoños.

La foto llega la misma semana en que su ex esposo, el Güero Castro hablara sobre la posibilidad de volver a trabajar con ella. Dijo que una vez que decida volver a protagonizar producciones en televisión debería hacerlo con uno que le ofrezca la oportunidad de consagrarse nuevamente ante las cámaras.En declaraciones a los medios, el productor dijo que le gustaría trabajar juntos, pero no es algo que hayan discutido.

Ver más de Angélica Rivera: Los escándalos que impedirían que vuelva a las pantallas


Más noticias