Farándula mexicana

Angélica Rivera: quién es su hija Regina y qué hace en 2022

La hija menor de Angélica Rivera ha dado de qué hablar en las últimas semanas.

Por Melisa Santander

La hija menor de Angélica Rivera ha dado de qué hablar en las últimas semanas.
La hija menor de Angélica Rivera ha dado de qué hablar en las últimas semanas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El intenso romance que vivieron en el pasado Angélica Rivera y José Manuel El Güero Castro dejó como resultado tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina. Si bien en ocasiones prefiere mantenerse fuera del ojo público, cada cierto tiempo regresa a la actividad en redes sociales con sugerentes fotos que han llamado la atención de más de un seguidor: quién es y qué hace en 2022.

La menor de las hijas de la ex pareja nació el 27 de octubre de 2005, es decir, tiene 17 años y vive en Miami junto a su madre. Cada presentación en las redes sociales bastará para confirmar lo unida que es a la ex primera dama gracias a los mensajes y las publicaciones que suele hacer al lado de la protagonista de exitosas telenovelas como Destilando Amor.

Ver más de Angélica Rivera: Angélica Rivera y el Güero Castro juntos de nuevo por sus hijas

¿Qué hace en 2022?

Regina Castro tiene en la actualidad un canal de YouTube y para nadie es un secreto que le gustaría seguir los pasos de su madre. En varias ocasiones dijo que uno de sus grandes sueños es convertirse en una exitosa profesional de las cámaras como La Gaviota, su madre o su tía, la primera actriz Verónica Castro y que algún día la reconozcan por su trabajo.

Sin embargo, por otro lado, la hija menor de Angélica Rivera se ha ganado las críticas en redes cada vez que decide mostrarse tal como es, sin depilarse. En más de una ocasión ha aparecido en la esfera 2.0 sin depilar ciertas áreas de su cuerpo lo que ha generado un aluvión de mensajes en su contra que bien sabe sortear dejando claro que le tiene sin cuidado.

Ver más de Angélica Rivera: Cuánto dinero tiene su hija Sofía Castro


Más noticias