Farándula mexicana

Angélica Rivera y El Güero Castro juntos de nuevo por sus hijas

Angélica Rivera forma parte del grupo de famosas que se llevan bien con sus ex.

Por Melisa Santander

Angélica Rivera forma parte del grupo de famosas que se llevan bien con sus ex.
Angélica Rivera forma parte del grupo de famosas que se llevan bien con sus ex.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocas parejas del mundo del entretenimiento han demostrado llevarse en paz después que deciden poner fin a su relación, como lo hacen Angélica Rivera y José Alberto El Güero Castro. A pesar de que han pasado varios años desde su divorcio, los famosos pueden llevar una buena relación por los hijos que tienen común, como lo hicieron para Navidades y Fin de Año.

Así quedó demostrado en las historias de Instagram de Sofía Castro, su hija más conocida en el mundo de las redes sociales. Desde Navidades la dupla se reunió varias veces para pasar las fiestas juntos en compañía de todo el clan que conforma la familia. En las imágenes que compartieron en la esfera virtual se veían todos vestidos a juego en pijamas, mientras que para Fin de Año se guardaron lo mejor.

Ver más de Angélica Rivera: De Lucero a Angélica Rivera: las famosas que mantienen las tradiciones con sus ex

De acuerdo a lo informado en el programa Sale el Sol, La Gaviota, como también se le conoce, disfrutó del Fin de Año en Nueva York junto al productor de telenovelas como Teresa. Por otro lado, cabe menciona que Fernanda Castro también estuvo presente luego de pasar varios días aislada tras dar positivo y tener que resguardarse.

Poderosa confesión de Angélica

Cuando Angélica Rivera estaba a punto de casarse con Enrique Peña Nieto confesó al periodista Alberto Tavira luego de darle una entrevista que se había divorciado del hermano de Verónica Castro el mismo día que se casó con él. Sin explicar a qué se refería señaló que La Gaviota le aseguró que aquel era un tema que quedaba entre ellos y sus hijas.

Ver más de Angélica Rivera:  Cuánto dinero tiene Sofía Castro, su hija


Más noticias