Farándula mexicana

Ángela Aguilar: todos los famosos que la han visto cantar en vivo

Ángela Aguilar ha sido invitada a cantar ante las personalidades más influyentes de la actualidad.

Por Melisa Santander

Ángela Aguilar ha sido invitada a cantar ante las personalidades más influyentes de la actualidad.
Ángela Aguilar ha sido invitada a cantar ante las personalidades más influyentes de la actualidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ser un miembro de la dinastía Aguilar y poseer un talento innato le ha valido a Ángela Aguilar uno de los lugares más privilegiados cuando se trata de la música actual. A sus cortos 18 años la cantante se posiciona cada vez mejor en las listas, bate récords de reproducción y cada vez son más los famosos que la aclaman en sus presentaciones. ¿Para quiénes ha cantado la hija de Pepe Aguilar?

La fama de su familia ha trascendido a las generaciones y tanto ella como su hermano Leonardo son los fieles embajadores de la dinastía, como lo muestran con orgullo en las giras que hacen con sus padres. Es tan conocida que una vez recibió la invitación de cantar el himno nacional de los Estados Unidos en una reunión que se hizo en casa de Antonio Banderas con invitados como Barack Obama.

Ver más de Ángela Aguilar: Ángela Aguilar se mostró en redes como nunca antes

Si bien la estrella juvenil representa en todo el mundo la música mexicana, es bien sabido que su lugar de origen es Los Ángeles, California, por lo cual no es de extrañar que se rodee de las personalidades más influyentes en ese país. En una entrevista que concedió al diario español El País, Ángela Aguilar reconoció que también cantó para el ex presidente de México, Felipe Calderón.

Además, entre las caras conocidas que han tenido la oportunidad de verla actuar en vivo y directo se cuentan el cantante argentino Fito Páez, el gobernador de California o el cantante panameño, Rubén Blades. Indudablemente la fama de la más pequeña de la dinastía Aguilar crece como la espuma y no parece tener punto de descenso ahora mismo.

Ver más de Ángela Aguilar:  Cuánto cuesta el caballo que le regaló Vicente Fernández


Más noticias